Experiencias
Conocí Escuela del Sol en el año 2000. Desde entonces, no dejé de ir. Hice cursos, seminarios y consultas con Gabriela.
La seriedad, respeto y responsabilidad con los que enseña y atiende; son invaluables para mí.
Marcó un antes y un después en mi vida.
¡Gracias!
Elisabet D.
Con Gaby y su Escuela del Sol
Me siento en el túnel del NO tiempo.
Feliz de compartir!!!
Gracias infinitas por tu entrega!!!
Stella de Cordoüe
Orgullosa desde el año 1992 de pertenecer a la Escuela del Sol.
Aprendí tantas cosas con tanto amor desde la directora Gabriela Satamay y el resto de los profesores y con la seriedad y respeto de todos. Pasé muchas cosas, lindas y no tan lindas y siempre encontré apoyo como una familia. Miles de gracias, por tanto.
Graciela Villalba
En mis años de experiencia con Escuela del Sol, tanto los programas de estudio, el contenido, el envío de material de lectura, el dictado de las actividades y las prácticas desde las primeras clases, siempre han sido de un nivel excelente. Por lo que considero a Escuela del Sol altamente recomendable para formarse en cualquiera de las actividades que dictan.
Silvia Silva
Con Gabriela Satamay comenzó el cambio en mi vida acompañándome, lo cual generó un giro de ciento ochenta grados trayendo mucha sanación en mí, a través de sus terapias y formaciones.
Ella es clara, profesional y muy generosa en todo lo que hace... y lo más importante que en Lo de Gaby somos una gran familia
Gracias Totales
Claudia Ghirardi
Soy Claudia, soy alumna de Escuela El Sol. Mi experiencia fue maravillosa. Experimentar cada proceso en mi misma para luego acompañar a quien lo desee. Teniendo siempre el apoyo de Gabriela.
Recomiendo totalmente
Escuela El Sol.
Claudia Diaz
Como alumna de la Escuela del Sol me enriquecí de conocimientos maravillosos, también conocí hermosas personas y compartí ricos mates. Gabi es una profesional única, explica todo como si fuese un cuento, donde quedas maravillada y atrapada, entonces uno aprende con más interés y entusiasmo. Recomiendo al 100% estudiar en la escuela, por todo su valioso contenido y además porque se ve notablemente todo el amor con que ella trabaja.
Micaela Coronel
Haberme cruzado en el camino con Escuela del Sol 333, con Gabriela Satamay quién es su alma y corazón y haberme decidido a tomar cursos ha sido y es MARAVILLOSO.
Creía que solo iba a encontrar herramientas para ayudar a otros y descubrir que me estaba ayudando también a mi misma, a desplegar mis alas.
La Escuela de la mano de Gaby y su equipo te llevan a una transformación donde la sentís y vivís desde el primer día.
¡Gracias, Gracias, Gracias!
Rosana Ferreiro
En algún momento de nuestras vidas nos despertamos y en este momento todo lo que necesitamos para poder crecer, transformar y evolucionar nos llega a nuestro camino en la vida. Así de repente llegó a mi vida este curso de Recodificación Bio existencial de Gabriela Satamay. Con una energía desbordante de frecuencia alta, transformadora y auténtica, llena de pasión por lo que hace, Gabriela es inspiradora y un ejemplo a seguir.
Gabriela, Gracias, Gracias y Gracias de corazón!